¿Ya conoces la taquería del «Canelo» Álvarez?

Ciudad de México, a 25 de mayo de 2023.- Saúl «Canelo» Álvarez es un boxeador mexicano. Tiene una taquería llamada «El Pastor del Rica» ubicada en Zapopan, Jalisco, en Calzada Federalistas #2225, en la colonia Jardines de la Patria. También se ha anunciado que abrirá taquerías en Estados Unidos, en ciudades como San Diego y otras que aún no se han especificado. Además, se sabe que ha sido visto en varios restaurantes en Jalisco, como la taquería donde él invitó la cuenta a todos los comensales y el Sonora Prime Grill.
Los precios de los tacos oscilan entre $19.50 y $50.00 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de taco que se elija. Los tacos más económicos son los de bistec, suadero, al pastor, labio y carnaza, que cuestan $19.50 pesos mexicanos. También se ofrecen tacos de lengua, trompa, chorizo, bistec y campechanos.
Además de tacos, la taquería del Canelo Álvarez ofrece otros platillos. En la taquería «El Pastor del Rica«, se pueden encontrar tacos de bistec, chorizo, suadero,lengua, trompa, carnaza, campechanos, gringas y quesadillas . También se pueden comprar por kilogramo de carne, que ronda de 500 a 600 pesos mexicanos. En general, la taquería ofrece una amplia variedad de tacos y otros platillos típicos de la comida mexicana.
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

