Viernes 13 “El Limpiador” ya habría matado a 3 personas en Morelos

Viernes 13 “El Limpiador” ya habría matado a 3 personas en Morelos

En Morelos ha surgido un supuesto justiciero anónimo que decidió matar a varias personas bajo el apodo de “El Limpiador”.

Este justiciero hasta el momento es relacionado con la muerte de al menos tres personas en diferentes escenas del crimen, pero bajo el mismo modus operandi.

“Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos”, indicó Uriel Carmona, fiscal del estado en una entrevista con medios locales.

Al parecer todo comenzó el 5 de mayo, cuando autoridades de Cuautla encontraron los primeros cuerpos sin vida. Se trataba de un hombre y una mujer que estaban dentro de la cajuela de un automóvil con un mensaje escrito en una cartulina firmada por “El Limpiador”:

“Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador”, advertía.

En dichas imágenes, se pueden ver algunas supuestas fotografías de sus víctimas, de las que hasta el momento se desconoce su identidad y el móvil de sus asesinatos.

Ya para el 10 de mayo, encontraron un cuerpo sin vida que, según versiones extraoficiales, fue abandonado dentro de un automóvil, junto con otro mensaje de “El Limpiador”, en las inmediaciones de la autopista La Pera, en Morelos.

De acuerdo con testigos, dicho auto quedó abandonado cerca de la caseta de cobro de Ocoalco, en Yautepec, a la altura de la caseta de Oaxtepec; y de la cajuela salían los pies de la víctima.

Cabe resaltar que de acuerdo con la Comisión Independiente de Derechos Humanos, en lo que va del año, en Morelos se han reportado 29 feminicidios.

Estados