Saltar al contenido
jueves 22 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

CDMX

¿Quién es Lady Tepito y por qué se hizo viral?

Por Editor web Maya Comunicación · 9 de junio de 2023 · Lectura de 2 min

Ciudad de México a 9 de junio de 2023.- Lady Tepito es una mujer que se hizo viral en redes sociales por amenazar durante una protesta a familiares y amigos de Lesly Martínez, se hizo viral en redes sociales debido a la difusión de un video en el que se muestra su comportamiento durante la protesta.

Lady Tepito es una presunta trabajadora de la Fiscalía, le llaman «Lady Tepito» es porque se encontraba en la zona de Tepito en la Ciudad de México y por el acento característico con el que amaga a las protestantes. Lady Tepito insultó y amenazó a familiares de Lesly Martínez con groserías de todo tipo, por lo que decenas de usuarios en redes sociales expresaron su enfado con mensajes en contra de Lady Tepito.

Horas después de la publicación del video, la Fiscalía se deslindó de Lady Tepito con un mensaje en Twitter y aseguró que mediante una búsqueda se descubrió que no era empleada, sino más bien una usuaria.

“Luego de una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, NO se encontraron registros de que la persona señalada forme parte de la plantilla laboral de la #FiscaliaCDMX. Por el contrario, se tiene conocimiento de que se trata de una persona usuaria”, escribió la Fiscalía.

Más tarde, el comunicador Carlos Jiménez publicó que la supuesta funcionaria se llamaba Daniela. De acuerdo con Jiménez, Daniela laboraba como guardia de seguridad en una empresa, sin embargo, habría sido despedida por conflictiva. Además, presumía ser de Tepito.

 

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de CDMX

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138