Saltar al contenido
jueves 22 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

Principal

Niño quemado en Querétaro también habría sufrido acoso de su maestra

Por Editor web Maya Comunicación · 6 de julio de 2022 · Lectura de 1 min

El menor de origen indígena que fue agredido por sus compañeros, quienes le rociaron alcohol y le prendieron fuego en la telesecundaria «Josefa Vergara» de Querétaro, también recibía bullying por parte de su profesora.

De acuerdo con declaraciones de los alumnos, Juanito, de 14 años, también recibía acoso por su profesora por el hecho de ser indígena.

De esta forma, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en Querétaro, dio a conocer que la maestra ya fue suspendida, mientras que la directora del plantel no recibió sanción alguna debido a que se encontraba de vacaciones.

En tanto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que ya se encuentra acompañado a la familia del menor atacado.

El pasado 6 de junio se registró la agresión contra Juanito por parte de dos de sus compañeros, días después trascendió que el niño indígena ya había dado aviso a su profesora sobre el acoso que recibía, sin embargo, no fue escuchado.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Principal

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138