‘Nada ni nadie impedirá que en 2023 el PRI gane el EdoMex’, afirma Paloma Sánchez

‘Nada ni nadie impedirá que en 2023 el PRI gane el EdoMex’, afirma Paloma Sánchez

Nada ni nadie nos va a detener. Ni las operaciones de Estado ni las amenazas que recibimos evitarán que ganemos el Estado de México en 2023 y la Presidencia de la República en 2024, afirmó la diputada federal priista Paloma Sánchez, Presidenta del Movimiento PRI Mx, al tomar protesta a Mariana Ruiz como nueva dirigente de la organización encargada del activismo digital del partido en esta entidad.

En un acto que encabezó junto con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, la también Secretaria de Comunicación Institucional del tricolor advirtió que no podemos permitir que el desastre que representa Morena llegue al gobierno mexiquense.

“Ellos ya gobernaron algunos municipios mexiquenses y no sólo dejaron deudas históricas, sino que la inseguridad y la violencia aumentaron”, dijo.

Paloma Sánchez destacó que el PRI representa la experiencia para gobernar, “por lo que los mexiquenses, estoy segura, volverán a darnos su voto de confianza”.

Anticipó que, como ha señalado el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, “llegaremos a la elección fortalecidos, gracias a la alianza histórica que nos mantiene como una oposición firme y potente, que no sólo detuvo la reforma eléctrica que amenazaba al país, sino que ahora está comprometida con evitar que México colapse por las malas decisiones de su gobierno”.

Tras desearle éxito a la nueva presidenta del Movimiento PRI Mx en el Estado de México, Paloma Sánchez subrayó que la elección para gobernador será decisiva no sólo para el partido, sino para México.

Por su parte, el Presidente del CDE del PRI mexiquense, Eric Sevilla, llamó a apoyar con determinación al Movimiento PRI Mx, además de destacar el trabajo del priismo del estado, especialmente el del gobernador Alfredo del Mazo, quien es «un gran líder que desarrolla un trabajo intenso a favor de los mexiquenses».

Recalcó que el objetivo para el 2023 es “no sólo ganar la elección en el Estado de México, sino defender a nuestro país, poniendo un freno a las ocurrencias de un gobierno que ha fracasado, es corrupto y ha fallado a los mexicanos”.

“En el Estado de México vamos a dar una intensa lucha electoral contra quienes han demostrado que no respetan la ley, las instituciones ni la democracia, para defender los derechos que nos hemos ganado”, puntualizó.

Estados Uncategorized