Claudia Sheinbaum comienza gira en Oaxaca
Ciudad de México, a 19 de junio de 2023.- Claudia Sheinbaum, la exalcaldesa de la Ciudad de México, ha comenzado una gira por Oaxaca y ha manifestado sus intenciones de convertirse en la «coordinadora en defensa de la 4T». También ha comenzado a recorrer Tuxtepec Oaxaca en busca de la candidatura presidencial y ha expresado su confianza en que “lo vamos a hacer muy bien”.
También presumió su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador:
“Fui secretaria del Medio Ambiente cuando el hoy presidente fue jefe de Gobierno y después fui secretaría del Patrimonio Nacional con el gobierno legítimo; y ahí estuvimos en el plantón de Reforma y nunca abandonamos al presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por la defensa por la patria”, dijo en la asamblea informativa que sostuvo.
“Yo no digo continuidad con cambio como Morena, yo digo ‘continuidad con sello propio’, porque también es tiempo de las mujeres… Durante muchos años nos dijeron a las mujeres ‘tú te tienes que quedar en la casa, tu única tarea es cuidar a los hijos y atender al marido’…pero yo también puedo hacer otras cosas y todas las mujeres que lo deseen deben tener esa posibilidad”.
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

