Sugiere SEP mantener uso de cubrebocas en planteles escolares

El uso de cubrebocas para la entrada al plantel, por parte de estudiantes y personal de la escuela se mantendrá en la Ciudad de México anunció la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Lo anterior luego de que ese fin de semana el gobierno de la Ciudad de México anunciara que el uso de cubrebocas sería opcional.
A través de un comunicado la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) informó que dentro de las aulas o en cualquier espacio cerrado de las escuelas continúa su uso.
Mientras que en los espacios abiertos (patio, jardines, canchas deportivas, entre otros) el uso será opcional.
Para el caso del transporte escolar (planteles que cuenten con este servicio o para salidas extraescolares) se mantiene el uso de cubrebocas.
“Dichas medidas se derivan de la publicación emitida en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en la que se dan a conocer las Acciones de protección a la salud que deberán observarse derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19”, se lee en el texto.
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

