Saltar al contenido
jueves 22 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

Principal

Rabindranath Salazar Solorio se declara listo para gobernar Morelos y sacar al estado de la crisis

Rabindranath Salazar Solorio, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, se declaró listo para asumir la gubernatura de Morelos. Durante una asamblea con el grupo “Amigos de Jiutepec”, Salazar Solorio enfatizó que su amplia trayectoria en el servicio público le otorga la capacidad para encabezar un proyecto de gobierno que aborde los desafíos actuales del estado, como la inseguridad, la falta de inversión y la crisis en el campo.

Por Editor web Maya Comunicación · 17 de agosto de 2023 · Lectura de 2 min

El Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, aseguró estar listo para asumir la gubernatura de Morelos. Salazar Solorio participó como invitado especial en una Asamblea de Información de la 4T del grupo “Amigos de Jiutepec”, donde se reunió con diferentes sectores sociales y productivos del municipio.

Durante el evento, que contó con la presencia de expresidentes municipales y exdiputados locales y federales, Salazar Solorio destacó su experiencia de más de 30 años en el servicio público en distintos niveles de gobierno, tanto legislativo como ejecutivo, como garantía de su capacidad para liderar un proyecto de gobierno exitoso.

“Estamos listos para gobernar Morelos”, afirmó Salazar Solorio. «Esto no va a ser tarea fácil, pero con su apoyo y con mis más de 30 años en el servicio público, nos avalan y nos dan la garantía de que podemos desarrollar un buen papel.»

Rabindranath Salazar Solorio presentó algunas de las estrategias que implementaría en su Gran Proyecto de Gobierno para Morelos. Entre ellas, destacó la necesidad de fortalecer la seguridad pública, mejorar el suministro de agua potable y optimizar las vías de comunicación en el estado. Asimismo, propuso impulsar el sector agrícola mediante la entrega oportuna de semillas y fertilizantes y la recuperación de carreteras y caminos de saca en mal estado.

El candidato también reconoció la preocupante situación de inseguridad, falta de inversión y desempleo que afecta a Morelos. «Esto solo lo resolveremos con el apoyo de ustedes», insistió Salazar Solorio, quien subrayó sus credenciales como administrador de un sistema de agua potable, tesorero municipal, presidente municipal, diputado local y federal, senador de la república y administrador de un banco.

En su discurso, Salazar Solorio enfatizó que su trayectoria en cargos públicos se ha caracterizado por la honradez, eficiencia y capacidad, lo que lo avala para encabezar un Gran Proyecto de Gobierno que saque a Morelos de la actual crisis.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Principal

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138