Saltar al contenido
jueves 22 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

Principal

Procesan a 4 detenidos tras decomiso histórico de cocaína en la CDMX

Por Editor web Maya Comunicación · 2 de agosto de 2022 · Lectura de 1 min

Un juez de control vinculó a proceso a los cuatro sujetos que fueron detenidos con más una tonelada 600 kilogramos de cocaína en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante la continuación de audiencia, el impartidor de justicia decidió iniciarles proceso por el delito de cohecho y declinó competencia por delitos contra la salud al ámbito federal debido a la cantidad de droga, por lo que será la Fiscalía General de la República (FGR) quienes formulen la imputación correspondiente.

También, en el acto judicial que no duró más de 30 minutos, el juzgador les ratificó la medida cautelar de la prisión preventiva que les había impuesto desde el jueves pasado y fijó un mes para el cierre de la investigación.

De esta manera el juez resolvió la situación jurídica de Guillermo «N», Jesús «N», Carlos «N» y Luis «N», quienes fueron detenidos durante el aseguramiento de la cocaína que era transportada en dos tracto-camiones que fueron ubicados en Circuito Exterior Mexiquense el 26 de julio pasado.

Tras su arresto, los hombres que son originarios de Durango y que tres de ellos cuentan con antecedentes penales, fueron ingresados al Reclusorio Norte, donde permanecerán durante su proceso que llevarán en el ámbito local.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Principal

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138