Saltar al contenido
lunes 20 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Cultura

No somos tan malos, nuevo libro de Ángel Soledad

Por Editor web Maya Comunicación · 30 de marzo de 2022 · Lectura de 2 min

Una historia que nos adentra en la mente perturbada de un criminal que nos relata sus memorias, buscando la expiación.

¿Qué hay detrás del acto malvado de un violentador? La autora emite estas y otras preguntas mientras nos lleva de la mano por el viaje de huida de un hombre que, tras un fraude millonario, escapa tras un crimen atroz sin respuesta.

Una historia repleta de remolinos emocionales, dilemas filosóficos, morales y existenciales sobre el amor, la locura, la familia y la muerte a través de referencias como Camus, Nietzsche, Artaud, entre otros.

¿Pueden ser las drogas y el alcohol una justificación para un macabro crimen? ¿Y la locura? ¿No somos responsables de nuestros actos? ¿Sacan las sustancias tóxicas nuestro lado más oscuro o acaso nacemos con él?

Estas son solo algunas de las preguntas que Roberto se hace mientras viaja por todo México huyendo del pasado.

Disfruta de esta novela existencialista editada bajo el sello “La Palabra Púrpura” que te ayudará a entender por qué ciertos comportamientos humanos y la violencia intrafamiliar parecen repetirse una y otra vez.

Ángel Soledad es una escritora mexicana nacida en el Estado de México. Desde muy joven sintió afición por la literatura, y entre sus escritores favoritos podemos destacar a Dostoievski, Tolstoi, Camus, Sartre, Castellanos o de Beauvoir.

Con amor por diversos géneros, como la novela filosófica y la poesía, dio un vuelco a su vida para dedicarse a media jornada a escribir novelas que se centran en temas de actualidad.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Cultura

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138