Saltar al contenido
jueves 22 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

CDMX

“No dejaremos pasar este crimen”: Clara Brugada a un mes del ataque a Ximena y José

Por Editor web Maya Comunicación · 22 de junio de 2025 · Lectura de 2 min

A un mes del violento ataque que sufrió contra sus colaboradores Ximena Guzmán Cuevas y José Muñoz Vega, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, aseguró que el crimen no quedará sin castigo y reiteró su compromiso con la justicia y la firmeza en la acción.

Durante la entrega de los programas sociales Pensión Hombres Bienestar e Ingreso Ciudadano Universal en el Zócalo capitalino, Brugada Molina dirigió un mensaje contundente a las familias afectadas y a la sociedad en general: “No habrá impunidad. Seguiremos actuando con responsabilidad y determinación para que este hecho no quede impune”.

La mandataria subrayó que, a pesar del dolor y la gravedad del incidente, las autoridades no han cesado en su labor para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, tal como ha ocurrido en otros casos dentro de la capital del país.

Horas después, Clara Brugada acompañó a familiares, amigos y colegas en un emotivo homenaje póstumo realizado en el Museo de la Ciudad de México, donde se recordó con respeto y cariño la memoria de Ximena Guzmán y José Muñoz.

Este acto simbólico refuerza el compromiso de la administración capitalina de no ceder ante la violencia y de proteger a quienes dedican su trabajo al servicio público.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de CDMX

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138