Manuel Clouthier en el PAN, hablará sobre la situación del país, en el marco del aniversario del partido

Sebastián Cortés
Ciudad de México 14 de septiembre 2022.- El político sinaloense Manuel Clouthier Carrillo, hijo del gran “Maquío”, regresará al Comité Ejecutivo Nacional del PAN para ofrecer una charla sobre su visión de país, en el marco del 83 Aniversario de la Fundación del partido.

Así lo anunció el partido albiazul en un comunicado y precisó que la reunión se llevará a cabo en el auditorio del Comité Ejecutivo Nacional a las 19:00 horas y se transmitirá por Facebook live del partido.

Cabe mencionar que la semana pasada, el Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés,  se reunió con Manuel Clouthier para intercambiar puntos de vista sobre los problemas que enfrenta el país en materia económica, de seguridad, sanitaria, de desempleo y en el ámbito social.

Esta reunión se da después de 10 años que Clouthier Carrillo, hijo del excandidato presidencial panista Manuel Clouthier, renunciara a la bancada del Partido Acción Nacional y posteriormente compitió y ganó como diputado independiente por el estado de Sinaloa, añade el comunicado.

0-0-0

También te podría interesar