Saltar al contenido
miércoles 22 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Nacional

Luis Cresencio Sandoval acepta que compró departamento en Huixquilucan

 Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional en México, admitió haber comprado un departamento en Huixquilucan por 9 millones de pesos.

Por Editor web Maya Comunicación · 18 de mayo de 2023 · Lectura de 1 min

CDMX a 18 de mayo, 2023.-  Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional en México, admitió haber comprado un departamento en Huixquilucan por 9 millones de pesos.

 

Afirmó que compró el inmueble a una empresa contratista del ejército, pero negó que haya costado 30 millones de pesos como se informó anteriormente. Sandoval explicó que el apartamento aún estaba en construcción cuando lo compró y que tenía 11 años.

 

También afirmó que no supo la identidad del vendedor hasta después de que se completó la transacción y que no influyó en su contrato con el ejército.

 

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Nacional

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138