Saltar al contenido
viernes 23 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

Principal

López Obrador “ventilará” nombres de jueces implicados en caso de Torre de Veracruz – Puerto

Por Editor web Maya Comunicación · 13 de febrero de 2023 · Lectura de 1 min

Ante la dilación de la resolución de los jueces encargados de resolver el conflicto de la Torre que se construye en el Centro Histórico de Veracruz, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un nuevo llamado a los jueces que llevan el caso y no darle “más largas” al asunto.

En el marco de la resolución que ayer se publicó en la Gaceta Oficial del Estado donde se crea el organismo para la edificación de una Termovalorizadora para atender el problema de residuos sólidos que generan en Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán, e hito al poder judicial a ya resolver el temaz

“Pido a los jueces resolver el caso de la Torre Centro en el Malecón, en el centro histórico, detrás del faro donde despachó Venustiano Carranza…¡Un adefesio! Por influencias permitieron la construcción de esa torre”. Indicó.

También reiteró su total respaldo a la administración que encabeza Cuitláhuac García, ello, por los adeudos que dejó la administración de Javier Duarte, mismos que la Suprema Corte de Justicia de la Nación podría resolver que sea esta administración la que pague los adeudos.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Principal

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138