Saltar al contenido
jueves 22 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

Cámara de Senadores

inversión de $400 mil millones para 5 vuelos en el nuevo aeropuerto AIFA

Por Editor web Maya Comunicación · 23 de marzo de 2022 · Lectura de 1 min

El PAN en el Senado, calificó de “elefante blanco” al nuevo ALFA y criticó que este gobierno invirtiera 400 mil millones de pesos en su construcción, para que sólo 5 vuelos al día despeguen de esa terminal aérea.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López, visitó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde confirmó que estaba desierto y las operaciones concluyen a las 15:00 horas con el despegue del último de 5 vuelos.

Este martes, el AIFA sólo registró 5 vuelos: Dos de Viva Aerobus con destino a Guadalajara y otro a Monterrey y otros dos de Volaris a Tijuana y Cancún y el último, de Aeroméxico, a Mérida.

La panista también, comprobó que la conexión a Internet es deficiente pues por lapsos se perdió la señal de audio del enlace vía Zoom.

En su transmisión en vivo, López Rabadán mostró los techos de lámina del AIFA y los mostradores de las aerolíneas vacíos por falta de vuelos.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Cámara de Senadores

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138