Saltar al contenido
sábado 18 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Ciencia y Tecnología

Inició el 7° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital 2022

Por Editor web Maya Comunicación · 7 de septiembre de 2022 · Lectura de 1 min

Comenzó en Santiago de Chile el 7° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital 2022, uno de los eventos de innovación más importantes del continente. Sputnik es ‘media partner’ del congreso y visitó el lugar para contarte en primera persona los beneficios de asistir.

Los organizadores del evento estiman que el impacto económico del evento asciende a los 500 millones de dólares, al reunir profesionales que comparten experiencias, establecen contactos y realizan importantes negocios.

Orlando Valencia, ejecutivo comercial de Adobe Sign para Sudamérica, dijo a Sputnik que la importancia de este congreso radica en que se volvieron a encontrar cara a cara con los clientes tras los momentos más crudos de la pandemia.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Ciencia y Tecnología

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138