En Querétaro anteponemos el bien común en materia turística: Mariela Morán

En Querétaro anteponemos el bien común en materia turística: Mariela Morán

La secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, afirmó que Querétaro es referente en el sector turístico porque en el estado se sabe hacer equipo, trabajar con un solo objetivo, unir, multiplicar esfuerzos y anteponer siempre el bien común por encima de los intereses particulares.

Durante la entrega de constancias del Taller de Sensibilización Turística, impartido por la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac, afirmó que en Querétaro el sector apuesta por la calidad y por elevar su competitividad, pues dijo, que cuando dejamos de aprender, comenzamos a morir.

Morán Ocampo agregó que a través del modelo de Turismo 5.0 se busca generar un sector más significativo, más sustentable y más incluyente, vinculando y encadenando los esfuerzos entre el gobierno, la sociedad y la academia; por ello agradeció a la Universidad Anáhuac por ser una importante aliada para todo el sector turístico del estado.

“Estoy segura de que trabajando juntos seremos un destino cada vez más competitivo; porque en Querétaro, podemos encontrar lo mejor de México”, apuntó.

En su momento, el rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, Luis Eduardo Alverde Montemayor, expresó la disposición total, “a tope”, de esa casa de estudios para estrechar los lazos de colaboración con la SECTUR, en beneficio del sector turístico y del estado de Querétaro.

A su vez, la directora de la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac, Anel Bauer Cataño, llamó a los titulares de los 18 municipios del estado a involucrar a sus comunidades y trabajar por un turismo sustentable, regenerativo y de igualdad.

Al acto de entrega de constancias asistió también el director de Planeación y Desarrollo Turístico de la SECTUR, Manuel Aguado Romero, así como directores de Turismo, beneficiarios del taller y prestadores de servicios turísticos de diversos municipios.

Turismo