Como unirme a un grupo de WhatsApp del que me eliminaron VIDEO

Como unirme a un grupo de WhatsApp del que me eliminaron VIDEO

Si saliste de un chat grupal y deseas volver a unirte, quien lo administre tendrá que agregarte nuevamente. Si era el único administrador del grupo y saliste, se asignará de forma aleatoria a otro participante como el nuevo administrador. Puedes pedirle a esa persona que te añada al grupo de nuevo y te designe como administrador.

Unirse a un grupo del que se salió dos veces
Si quieres volver a unirte a un grupo del que saliste dos veces, quien lo administre deberá esperar 24 horas para invitarte. A fin de evitar el tiempo de espera necesario para volver a invitar a un participante, el administrador puede compartirte un enlace de invitación.

Uno de los aspectos importantes que debemos tener en cuenta y que nos permitirá volver a formar parte del grupo de WhatsApp del cual fuimos eliminados. Es que no estamos bloqueados y por este motivo podemos lograr la incorporación al grupo. Como no queremos que nos agreguen nuevamente o no es posible porque el administrador nos eliminó sin consentimiento.

Podemos realizar dos cosas y son las mismas con las cuales puedes formar parte de un grupo cuando tú no eres el administrador. El primero de ellos consiste en hablar con alguno de los integrantes de dicho grupo, por supuesto que no sea el administrador. Y pedirle que te incluyan, aunque esto puede sonar que estás pidiendo que te agreguen.

Y el otro método que podemos utilizar para regresar a formar parte del grupo del que fuimos eliminados, es consiguiendo el link. Claro este truco funcionará si el grupo en cuestión fue creado utilizando esta vía. Si tu grupo se creó porque el administrador te agrego, entonces este método no te funcionara evidentemente.

Nota : Cada vez que sales de un grupo, el tiempo que debe esperar quien lo administre para volver a agregarte aumenta exponencialmente. El tiempo máximo de espera es de 81 días.

Ciencia y Tecnología