Saltar al contenido
jueves 22 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

Principal

Caso Elena Ríos se busca sea atraído por la FGR: López Obrador

Por Editor web Maya Comunicación · 24 de enero de 2023 · Lectura de 1 min

Ante el caso de la saxofonista Elena Ríos, la cual denunció que su agresor está por quedar libre, este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que se buscará la Fiscalía General de la República (FGR).

Ante el descontento e indignación que dejó la sentencia que diera el juez del caso Teódulo Pacheco de que el agresor de la joven, Juan Antonio Vera Carrizal, siga su proceso desde su casa, el tabasqueño reveló que el caso se abordó en la reunión del tema de seguridad que se tiene de lunes a viernes en Palacio Nacional.

Este caso, sostuvo es emblemático de la injusticia ante casos como agresión a mujeres, mismo que lo debe de quedar impune ni dar ejemplo de esto, sostuvo.

Tras la resolución del juez oaxaqueño, tanto colectivos feministas como personas de la sociedad civil expresaron su inconformidad por los misma, así como la exigencia de que la misma Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atraiga el caso.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Principal

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138