Saltar al contenido
viernes 17 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Estados

Carolina Viggiano ganó el debate y será la próxima gobernadora de Hidalgo: Marko Cortés

Por Editor web Maya Comunicación · 21 de abril de 2022 · Lectura de 1 min

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Carolina Viggiano ganó el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Hidalgo y, sin ninguna duda será la próxima gobernadora de la entidad.

 

Al término del debate realizado en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, destacó que la candidata de la coalición Va por Hidalgo fue la que presentó las mejores propuestas de gobierno para mejorar los niveles de vida de los hidalguenses.

 

Cortés Mendoza señaló que con los resultados de este primer debate y el crecimiento que ha tenido en su campaña con el apoyo de los militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Carolina Viggiano será la primera gobernadora de coalición de Hidalgo.

 

Por la noche, acompañó a la candidata de la coalición Va por Hidalgo a un mitin multitudinario en el Casino Charro de este municipio hidalguense.

 

Cortés Mendoza continuará mañana su gira por el estado de Hidalgo.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Estados

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138