Saltar al contenido
viernes 17 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Espectaculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan la bienvenida a su primer hijo, León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la famosa pareja de ex participantes de "La Academia", anunciaron la llegada de su primer hijo, León, con una emotiva foto en sus redes sociales.

Por Editor web Maya Comunicación · 4 de agosto de 2023 · Lectura de 1 min

CDMX a 4 de agosto, 2023.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la famosa pareja de ex participantes de «La Academia», anunciaron la llegada de su primer hijo, León, con una emotiva foto en sus redes sociales.

 

El bebé nació durante la noche del 3 de agosto de 2023, en perfecto estado de salud.

 

La noticia ha sido recibida con gran alegría por los fans de la pareja, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para la nueva familia.

 

Carlos y Cynthia se casaron en junio de 2022 y desde entonces han compartido con sus seguidores algunos detalles de su vida juntos, incluyendo su embarazo.

 

La emotiva foto que compartieron muestra a Carlos y Cynthia sosteniendo a su recién nacido en brazos.

 

En la publicación, la pareja escribió: «Vemos el amor convertido en ti. Bienvenido a nuestras vidas, León. Te amamos con todo nuestro ser».

 

 

Sin duda, la llegada de León es un momento muy especial para Carlos y Cynthia, quienes han compartido su amor y su felicidad con el mundo entero. ¡Felicidades a la nueva familia!

 

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Espectaculos

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138