CANCELAR COMISIÓN PERMANENTE HOY, UN ACTO DE SENSATEZ PARLAMENTARIA

CANCELAR COMISIÓN PERMANENTE HOY, UN ACTO DE SENSATEZ PARLAMENTARIA

El diputado local Federico Döring Casar e integrante de la Comisión Permanente, dijo, a nombre del PAN, que celebra la decisión del presidente de la Mesa Directiva, Héctor Diáz-Polanco, de levantar la Sesión por ilegal.

“Acción Nacional fue el primer grupo parlamentario en señalar la inconsistencia en votos y falta de quórum ayer por la tarde; qué bueno que hoy no hubo un nuevo atropello jurídico y se optó por la sensatez e ilegalidad”.

Agregó que esta, es una prueba más, es decir, la enésima en la pésima conducción de la mayoría en este Congreso local, de la falta de pulcritud, falta de seriedad por parte de una mayoría que no sabe darle rumbo a los trabajos parlamentarios.

Döring dijo que MORENA en el Legislativo local se ha dedicado a crear “chicanadas” para torcer el Reglamento, sin importar que se atropellen también, los derechos de los capitalinos.

“Seguiremos trabajando por los ciudadanos exhibiendo las ilegalidades que comete MORENA y los diputados de Sheinbaum, pero también, respaldando las cosas buenas que proponga el Gobierno en beneficio de la capital”.

CDMX