Ayer, un incidente ocurrió durante el Paseo Dominical Muévete en Bici cuando un automovilista, presuntamente responsable de un choque entre particulares, atropelló a un hombre de 26 años y una mujer de 46 años en el cruce de Eje Central y 16 de septiembre. Tras el impacto, el conductor aparentemente se dio a la fuga.
Los monitores del Paseo Dominical, alertados de inmediato por la situación, no dudaron en solicitar apoyo a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar para atender a los afectados.
Los servicios médicos valoraron a las dos personas involucradas en el accidente. El hombre, que presentó contusiones menores, fue trasladado a un hospital privado para descartar lesiones más graves, mientras que la mujer, por fortuna, no requirió traslado médico.
Es importante destacar que los monitores del Paseo Muévete en Bici actuaron con rapidez, brindando atención inmediata y acompañamiento a las personas afectadas, demostrando una vez más la eficiencia y solidaridad de los participantes en este evento comunitario.
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

