AMLO tendrá una llamada con Joe Biden para hablar de migración y fentanilo

CDMX a 8 de mayo, 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una llamada con su homólogo estadounidense, Joe Biden, para conversar sobre migración, fentanilo y cooperación económica.
La llamada se llevará a cabo el martes 9 de mayo a las 9:30 de la mañana.
Los temas principales a tratar serán la crisis del tráfico de fentanilo y la migración en el contexto del fin del Título 42, que puso mayores restricciones a la migración indocumentada hacia Estados Unidos.
Además, se abordará la cooperación económica que hay en ambas naciones.
El presidente mexicano ha llamado “mequetrefes e intervencionistas” a quienes proponen el uso del Ejército de Estados Unidos dentro de México y ha llegado a considerar que las familias estadounidenses son víctimas de la política de drogas de su país.
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

