Saltar al contenido
miércoles 19 de agosto de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.

Nacional

AMLO supervisa modernización de refinería de Tula

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la Refinería de Tula para supervisar el avance de la construcción de una nueva planta de coquizer.

Por Editor web Maya Comunicación · 13 de mayo de 2023 · Lectura de 1 min

CDMX a 13 de mayo, 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó la Refinería de Tula para supervisar el avance de la construcción de una nueva planta de coquizer.

 

La planta de coquizer procesará fuel oil para producir más gasolina con menos contaminación.

 

El Presidente estuvo acompañado por el Gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, y el Director de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

 

El Presidente también mencionó que su gobierno construye una planta coquizer en la Refinería de Tula para darle más valor agregado al crudo y producir gasolina.

 

El Presidente prometió a los trabajadores de la refinería que se asegurará de que tengan trabajo y que aumentarán sus salarios y prestaciones.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Nacional

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138