Triunfo histórico: Equipo de arqueras mexicanas se clasifica para los Juegos Olímpicos de París 2024

CDMX a 5 de agosto, 2023.- El equipo de arqueras mexicanas conformado por Aída Román, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz ha conseguido cuatro plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024, gracias a su destacada participación en Berlín.
Las arqueras nacionales se enfrentaron a las neerlandesas Gaby Schloesser, Laura van der Winkel y Quinty Roeffen por la presea.
Para quedarse con esta presea y con la plaza para los Juegos Olímpicos, el equipo mexicano derrotó a Países Bajos.
Este logro es muy significativo para el tiro con arco en México y es un gran paso para el equipo de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

