Saltar al contenido
miércoles 19 de agosto de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.

Deportes

Tenistas mexicanos toman la fosa de clavados del CDCH previo al Mexico City Open 2022

Por Editor web Maya Comunicación · 2 de abril de 2022 · Lectura de 2 min

Fotos Bruno Cortés /Maya Comunicación

Con la asesoría de la doble medallista mundial de clavados de altura, Adriana Jiménez, los tenistas mexicanos Alejandro Hernández, Luis Patiño y Alonso Delgado, se atrevieron a saltar desde la plataforma de la fosa de clavados del Centro Deportivo Chapultepec como parte de la actividad recreativa previa al Mexico City Open 2022.

“La verdad me gustó mucho. Es algo diferente a nuestro deporte y disfrutas ver otras disciplinas”, comentó Hernández, raqueta número uno de México.

“Hacer esto un día anterior al torneo va a servir para despejar un poco la mente y sacar los nervios”, agregó Patiño. 

Alejandro Hernández, quien viene de jugar dos torneos en Colombia, entró como wildcard y espera tener una buena participación en éste Challenger. “Me gustaría pasar por lo menos a cuartos o semis, obviamente si se puede mucho más, pero por ahora estas son mis expectativas en este torneo”, puntualizó. 

Por su parte Patiño invitó al público a que se sume a la experiencia del Mexico City Open 2022.

“Es un gran evento, un torneazo la verdad, las instalaciones son de primera y los jugadores también son de los mejores del mundo, entonces es una oportunidad para la gente que le gusta el tenis para venir y ver tenis de gran nivel y ver a jugadores con proyección a estar en las mejores posiciones del ranking mundial a futuro”, destacó.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Deportes

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138