Saltar al contenido
jueves 22 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

Nacional

Sheinbaum publica su acta en redes sociales tras señalamientos de que nació en Bulgaria

Por Editor web Maya Comunicación · 28 de junio de 2023 · Lectura de 1 min

Ciudad de México, 28 de junio de 2023.- Claudia Sheinbaum, la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha sido objeto de rumores en redes sociales de que nació en Bulgaria. Sheinbaum ha negado estos rumores y ha publicado su acta de nacimiento para demostrar que nació en México.

El acta de nacimiento confirma que Sheinbaum nació en la Ciudad de México en 1962. Los rumores sobre el lugar de nacimiento de Sheinbaum han sido desmentidos por documentos oficiales del gobierno mexicano.

En un video en redes sociales, luego de una gira por el estado de Morelos, la exmandataria capitalina recordó que fue cuestionada sobre si es mexicana, por lo que hizo pública su acta de nacimiento mexicana, la cual indica que nació el 26 de junio de 1962.

«Mi papá y mi mamá, mi papá ya falleció, también nacidos en México, les dejo mi acta de nacimiento para que vean y una canción que me encontré en una lista que se llama Es Claudia, que se llama Claudia, la mexicana», indicó.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Nacional

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138