Seis Diablos Rojos van al Juego de Estrellas

Seis Diablos Rojos van al Juego de Estrellas

Cuatro jugadores de campo y dos lanzadores de la ‘Novena Escarlata’ fueron elegidos para participar en el ‘Clásico de Media Temporada’

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México contarán con seis peloteros en el Juego de Estrellas 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, evento que se realizará el fin de semana del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila.

Japhet Amador, Jorge Cantú, Moisés Gutiérrez y Ramón Flores son los jugadores de campo que fueron elegidos por medio de la votación que realizó la LMB, mientras que el abridor dominicano Francis Martes y el colombiano Jeffry Niño son los lanzadores seleccionados para formar parte del equipo de la Zona Sur.

La LMB dio a conocer que en nueve días de elecciones se emitieron 592 mil 583 votos en el sitio, con lo que se eligieron a los jugadores de campo, mientras que los lanzadores fueron seleccionados por Pedro Meré, quien será el manager del equipo de la Zona Sur.

De igual manera, la LMB confirmó que Jorge Cantú, quien está viviendo su última campaña como pelotero profesional, participará en este encuentro como ‘Capitán de Honor’ de la novena del Sur.

Amador tendrá participación doble en este evento ya que también fue elegido para tomar parte en el Home Run Derby, que se realizará el sábado.

REPRESENTANTES DIABLOS ROJOS EN EL JUEGO DE ESTRELLAS
Japhet Amador (1B)
Jorge Cantú (BD)
Moisés Gutiérrez (2B)
Ramón Flores (JI)
Francis Martes (P)
Jeffry Niño (P)

Deportes