Saltar al contenido
viernes 17 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Estados

Se incendia un ducto de Pemex tras una fuga de gas en el estado de México

Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un ducto de gas de la estatal Petróleos mexicanos (Pemex) a causa de una fuga en el tramo ubicado en la localidad de San José Bocto, municipio de Acambay en el estado de México

Por Editor web Maya Comunicación · 24 de noviembre de 2022 · Lectura de 1 min

CDMX a 24 de noviembre, 2022.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un ducto de gas de la estatal Petróleos mexicanos (Pemex) a causa de una fuga en el tramo ubicado en la localidad de San José Bocto, municipio de Acambay en el Estado de México, reportan medios locales.

De momento, no se han reportado víctimas mortales ni heridos, mientras que el personal de Pemex, junto con los equipos de la Protección Civil y los Bomberos de Acambay tratan de controlar el fuego y de sofocarlo. El lugar ha sido protegido por elementos de la Guardia Nacional.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Estados

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138