Saltar al contenido
sábado 18 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Estados

Se entregan placas a 89 comercios con espacios naranja en Edomex

Por Editor web Maya Comunicación · 27 de junio de 2023 · Lectura de 1 min

Ciudad de México, a 27 de junio de 2023.- La Secretaría de la Mujer (SeMujeres) del Estado de México ha entregado placas a 89 comercios de Texcaliacac, Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, San Mateo Atenco, Tenango del Valle y Zinacantepec como parte de la estrategia “Espacios Seguros Espacios Naranja”.

Estas empresas han sido reconocidas por su compromiso de crear espacios seguros para mujeres y niñas. Las placas son una forma de reconocer y promover negocios que priorizan la seguridad y el bienestar de mujeres y niñas.

La estrategia «Espacios Seguros Espacios Naranja» es parte de una iniciativa más amplia denominada «Alerta Naranja», que tiene como objetivo prevenir y abordar la violencia de género en el Estado de México.

 La iniciativa incluye la creación de «Centros Naranja» que brindan servicios y apoyo a mujeres que han sufrido violencia.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Estados

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138