Saltar al contenido
martes 1 de septiembre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.

Internacionales

Putin dirige los ejercicios estratégicos de las Fuerzas de Disuasión

Por Editor web Maya Comunicación · 20 de febrero de 2022 · Lectura de 1 min

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, lanzó los ejercicios estratégicos de las Fuerzas de Disuasión con el lanzamiento de misiles balísticos, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
Putin, junto con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko, observa los lanzamientos de misiles balísticos desde el Centro de Mando.

Los ejercicios se llevan a cabo para poner a prueba la preparación de los órganos de mando y control militar, las tripulaciones de combate de lanzamiento, las tripulaciones de los buques de guerra y de los portadores de misiles estratégicos para realizar tareas asignadas, así como la fiabilidad de las armas de las fuerzas estratégicas nucleares y no nucleares.

El Ministerio de Defensa ruso anunció poco antes que el presidente Vladímir Putin dirigirá el 19 de febrero un ejercicio de las fuerzas de disuasión estratégica, que incluirá lanzamientos de misiles de crucero y balísticos. Se implicarán en estas maniobras las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y las de Misiles Estratégicos, así como la Flota del Norte, la Flota del mar Negro y las unidades del Distrito Militar Sur.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Internacionales

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138