Nuevo súper café de Starbucks con espuma de chocolate

Nuevo súper café de Starbucks con espuma de chocolate

Los fanáticos del café y chocolate tendrán los dos en uno. Starbucks lanza una bebida fría endulzada con vainilla y cubierta con espuma de chocolate. En el video todos los detalles y su precio.
La gran cadena de cafés Starbucks es conocida por casi todas las personas, esto se debe a que esta en función desde 1971, contando aproximadamente con 16,300 establecimientos alrededor del mundo.
Existen alrededor de 87,000 posibles combinaciones de bebidas en las franquicias Starbucks. El menú de esta gran cadena de cafeterías es muy amplio. En 2008, la compañía incluyó este número como parte de un anuncio publicitario en dos periódicos nacionales de Estados Unidos.


La portavoz de las franquicias de café explicó que si se toman todas las bebidas disponibles y se multiplican por las modificaciones y la personalización que se ha implementado en ellas, se obtienen más de 87,000 combinaciones.

El nombre de Starbucks fue inspirado por una obra literaria. De acuerdo con el libro escrito sobre Starbucks por el presidente de dicha cafetería Howard Schultz, el famoso nombre proviene de un personaje de la novela Moby Dick de Herman Melville. Este tema náutico también fue tomado para hacer el logotipo, Schultz comenta que se inspiró en la impresión nórdica del siglo XVI de la sirena de dos colas.

CDMX