Saltar al contenido
sábado 18 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Nacional

México retomó vacunación contra Covid-19 de niños de 10 años

La Secretaría de Salud de México retomó hoy la vacunación contra la Covid-19 a niños de 10 años de edad, en una jornada que se extenderá hasta pasado mañana.

Por Editor web Maya Comunicación · 12 de septiembre de 2022 · Lectura de 1 min

CDMX, 12 septiembre.- Se trata, aclaró la entidad, de la segunda dosis de vacunas pediátricas, en esta ocasión de la Pfizer contra el Covid-19, para esa población infantil, y del 19 hasta el 23 con su primera dosis a los que hayan acreditado su noveno cumpleaños.

También se aplicará en estas fechas la segunda dosis para rezagados con 11 años cumplidos y la primera inmunización de menores rezagados con 11 y 10 años.

Durante ambas jornadas también habrá primera, segunda dosis y refuerzo con el biológico Cansino para personas adultas rezagadas de 18 años o más; en el tercer caso deberán haber recibido su última vacuna hace más de cuatro meses.

Con información de Prensa Latina

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Nacional

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138