Saltar al contenido
viernes 16 de octubre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

Espectaculos

Jorge Hernández cae en pleno show… ¡y sigue cantando como un jefe!

Cuando tienes más de 50 años de carrera y eres la voz de Los Tigres del Norte, nada te detiene… ni siquiera una aparatosa caída en pleno escenario. Jorge Hernández, vocalista y líder de la emblemática agrupación norteña, se volvió tendencia en redes sociales luego de sufrir un accidente durante su presentación en la Feria Nacional Potosina 2025 (Fenapo), donde, a pesar del golpe, nunca dejó de cantar.

Por Editor web Maya Comunicación · 19 de agosto de 2025 · Lectura de 2 min

Por Juan Pablo Ojeda

 

Cuando tienes más de 50 años de carrera y eres la voz de Los Tigres del Norte, nada te detiene… ni siquiera una aparatosa caída en pleno escenario. Jorge Hernández, vocalista y líder de la emblemática agrupación norteña, se volvió tendencia en redes sociales luego de sufrir un accidente durante su presentación en la Feria Nacional Potosina 2025 (Fenapo), donde, a pesar del golpe, nunca dejó de cantar.

El incidente ocurrió mientras interpretaban “La Carta”, uno de los tantos éxitos que han consolidado a la agrupación como referente de la música regional mexicana. Al caminar por el escenario, Jorge tropezó con un objeto que no estaba a la vista y cayó de lado, junto con su inseparable acordeón. Pero, lejos de interrumpir el espectáculo, siguió cantando como si nada, ganándose de inmediato los aplausos y la admiración del público.

En el video del momento —que ya circula por todas las plataformas— se ve cómo su hermano, Hernán Hernández, corre para auxiliarlo, seguido por miembros del staff y del equipo de seguridad. Eduardo Hernández, también integrante del grupo, incluso hizo un gesto visible de molestia, señalando el objeto en el piso que ocasionó el tropiezo, en lo que parece ser un reclamo a la producción.

El incidente no pasó a mayores, y Jorge demostró por qué es considerado uno de los grandes íconos del género: profesional, entregado y con una conexión inquebrantable con su público. La presentación continuó con normalidad ante más de 152 mil asistentes, cifra récord de asistencia en la edición 2025 de la Fenapo.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar: “Un verdadero artista”, “ni los golpes lo callan”, “por eso son leyenda”, fueron solo algunas de las frases que inundaron X, TikTok e Instagram tras viralizarse el clip.

Con 72 años y una carrera intachable, Jorge Hernández sigue dando cátedra de lo que significa ser un profesional del escenario… y un “jefe de jefes”.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Espectaculos

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138