Graban a presuntos marinos bailando en una fiesta con hombres armados

A través de redes, se ha viralizado un video en el que se observa a presuntos marinos bailar en una fiesta con hombres armados.
En el clip se aprecia a dos hombres vestidos con ropa camuflada, casco y chaleco, bailar a ritmo de música de banda mientras son grabados por asistentes a la reunión.
La grabación muestra que la fiesta es custodiada por hombres armados, uno de ellos con una bazuca. Los otros dos sujetos también portan armas.
Ante esto, internautas difundieron diversas versiones de los hechos. Algunas de ellas son que se trata de una supuesta fiesta del Cártel de Sinaloa y que los dos hombres serían sicarios colombianos.
Hasta el momento la Secretaría de Marina ni el Gobierno Federal se han pronunciado al respecto. Asimismo, se desconoce el día y lugar donde fue grabado el video.
VIDEO: Así es una fiesta de Sicarios de El Cártel de Sinaloa pic.twitter.com/1W9CsBncuQ
— El Diario Del Narco (@Diariodenarco) October 16, 2022
Comparte esto:
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

