Saltar al contenido
miércoles 22 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Nacional

Aeroméxico mudará sus operaciones a la Terminal 2 del AICM a partir del 1 de septiembre

A partir del 1 de septiembre de 2023, Aeroméxico no podrá operar en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por Editor web Maya Comunicación · 4 de agosto de 2023 · Lectura de 1 min

CDMX a 4 de agosto, 2023.- A partir del 1 de septiembre de 2023, Aeroméxico no podrá operar en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

La medida se debe a la saturación del aeropuerto capitalino, y forma parte del reordenamiento del AICM.

 

Aeroméxico deberá mudar 67 vuelos de la Terminal 1 del AICM en menos de 30 días.

 

La dirección del AICM rescindió los contratos de la aerolínea bandera del país y la obliga a operar en la Terminal 2, que es su terminal.

 

La medida busca desahogar la llegada de pasajeros ante la saturación del aeropuerto.

 

Es importante destacar que Aeroméxico no será la única aerolínea afectada por esta medida, ya que se espera que otras compañías también tengan que mudar sus operaciones a otras terminales del AICM.

 

 

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Nacional

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138