Saltar al contenido
domingo 20 de septiembre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña
Última hora

CDMX

Taxistas se manifiestan en pasillos de T1 del AICM

Por Editor web Maya Comunicación · 29 de mayo de 2023 · Lectura de 1 min

Ciudad de México, a 29 de mayo de 2023.- Taxistas del sitio 300 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se manifestaron en los pasillos de la Terminal 1 del AICM para denunciar anomalías y exigir que les regresen cuatro módulos de venta de boletos que fueron resguardados por la Marina.

Esta manifestación no ha generado violencia ni disturbios. En el pasadolos taxistas del sitio 300 también han realizado protestas en el AICM. En mayo de 2023, se enfrentaron a golpes en la Puerta 1 de la Terminal 1 después de realizar una protesta para pedir nuevos espacios

En octubre de 2019, los taxistas se manifestaron en la Glorieta de la Terminal 2, lo que alertó a los pasajeros. En febrero de 2023, bloquearon el acceso a la Terminal 1 por el cierre de sus oficinas y espacios de estacionamiento en el interior de la terminal aérea.

los taxistas del Sitio 300 del AICM tienen varias demandas, pero en la manifestación más reciente en los pasillos de la Terminal 1 del AICM, exigían que les regresen cuatro módulos de venta de boletos que fueron resguardados por la Marina.

Los concesionarios de los taxis adeudan más de 130 millones de pesos al AICM, y en el pasado han tenido conflictos con el aeropuerto y otros permisionarios.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de CDMX

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138