Sheinbaum señala la detención de El Mayo Zambada como causa de la violencia en Sinaloa
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reiteró su solicitud al Gobierno de Estados Unidos para que brinde una explicación sobre la detención del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, ocurrida hace casi seis meses, ya que considera que este evento fue el principal detonante de la ola de violencia que actualmente azota al estado de Sinaloa.



Debe estar conectado para enviar un comentario.