Saltar al contenido
sábado 18 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Cámara de Senadores

Monreal convoca a niñas y niños a tomar la tribuna del Senado

Por Editor web Maya Comunicación · 9 de abril de 2023 · Lectura de 1 min

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, dio a conocer la convocatoria para el Primer Parlamento Infantil 2023, que se realizará en el Senado de la República el próximo 28 de abril.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el senador Monreal hizo un llamado a las y los niños de 8 a 12 años, de la Ciudad de México y del Estado de México, que deseen participar en este evento, para que, mediante diversas dinámicas, actividades y juegos, se involucren en la construcción del México que necesitan.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de abril y para asistir el encuentro, los menores deberán enviar, vía WhatsApp 5626510135, un video de un minuto de duración en el que indiquen su nombre, el lugar dónde viven y el por qué desean asistir a este Primer Parlamento Infantil.

Cabe señalar, que las y los niños podrán ir acompañados de su mamá o papá, para disfrutar de entretenidas actividades, en las que podrán tomar la tribuna del Pleno del Senado, y asumir el papel de una senadora o de un senador de la República.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Cámara de Senadores

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138