MARIO DELGADO PREFIERE CREER QUE LOS ATAQUES EN REDES SON ESTRATEGIA Y NO UN RECLAMO CIUDADANO ANTE LA INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO: LÓPEZ RABADÁN

MARIO DELGADO PREFIERE CREER QUE LOS ATAQUES EN REDES SON ESTRATEGIA Y NO UN RECLAMO CIUDADANO ANTE LA INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO: LÓPEZ RABADÁN

Ante el señalamiento del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, en el sentido de que legisladores panistas están detrás de “una guerra sucia en contra de Claudia Sheinbaum”, la senadora Kenia López Rabadán respondió: “El presidente de Morena @mario_delgado, amigo del rey del huachicol y presidente del partido que ha permitido que el narcotráfico gobierne en casi todo el país prefiere creer que los ataques en redes son estrategia y no un reclamo ciudadano serio ante la incompetencia del gobierno”.

Mediante sus redes sociales, la senadora del Partido Acción Nacional dijo: “No quiere reconocer que #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidataClaudia sean reales, no quiere escuchar a la gente porque quieren que todo siga igual”.

Y agregó: “Mario mejor ponte a trabajar porque México ya se dio cuenta de quiénes son en Morena y van a perder”.

“Y no te esfuerces, yo no me amedrento con tus señalamientos y amenazas. Es tiempo de mujeres y hombres valientes. Quienes junto a @XochitlGalvez haremos que México sea más seguro y mejor.

“Al parecer en Morena les molesta mucho esos #, así que hagamos comunidad y demostremos con un Rt que esto no es de bots, que esto es totalmente orgánico y ciudadano”, concluyó López Rabadán en su cuenta de X.

Nacional