Marilyn Manson no enfrentará cargos en L.A.; Fiscalía reconoce a denunciantes

Los Ángeles, California – Marilyn Manson, conocido por su nombre real Brian Warner, no enfrentará cargos por las múltiples denuncias de abuso y agresión sexual presentadas en su contra. La Fiscalía de Los Ángeles informó que los cargos han prescrito y reconoció la valentía de las mujeres que se atrevieron a denunciar.

 

Durante cuatro años, personal de la división de crímenes sexuales y detectives del condado de Los Ángeles llevaron a cabo una exhaustiva investigación de las denuncias contra el músico de 56 años. «Hemos determinado que las acusaciones de violencia doméstica caen fuera del estatuto de limitaciones y no podemos probar los cargos de agresión sexual más allá de una duda razonable», declaró la fiscalía en un comunicado.

 

Entre las denunciantes se encuentran las actrices Esmé Bianco, conocida por su papel en «Game of Thrones», y Evan Rachel Wood, estrella de «Westworld» y ex pareja de Manson, quien lo acusó de violarla durante el rodaje de un video musical. A pesar de la imposibilidad de presentar cargos, la fiscalía elogió la firme defensa de las mujeres implicadas, destacando su papel en la concienciación sobre los retos que enfrentan las supervivientes de abusos domésticos y agresiones sexuales.

 

Warner, quien está a punto de concluir una gira internacional, ha negado todas las acusaciones en su contra. En 2022, el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles anunció una investigación en su contra, y su casa en Hollywood fue objeto de una redada como parte de estos esfuerzos centrados en denuncias que se remontaban de 2009 a 2011.

 

Este caso subraya la importancia de la denuncia y la lucha constante por la justicia para las víctimas, a pesar de los desafíos legales y las limitaciones del sistema judicial.

 

También te podría interesar

Deja un comentario