GDLUZ 2024: Guadalajara ilumina su 482 aniversario con el Festival de Luz más grande de Latinoamérica

GDLUZ 2024: Guadalajara ilumina su 482 aniversario con el Festival de Luz más grande de Latinoamérica

Guadalajara  a 10 de febrero, 2024.- Guadalajara, la “Perla de Occidente”, se prepara para celebrar su 482 aniversario con un espectáculo de luces gratuito que promete ser una experiencia deslumbrante. Del 14 al 18 de febrero, el Centro Histórico de Guadalajara se transformará en un parque temático de luz y color con el festival GDLUZ 2024, el más grande de su tipo en Latinoamérica.

 

Este año, el festival se centrará en la inclusión en el arte y el entretenimiento, destacando la creatividad de las mujeres en el folklore mexicano.

 

A lo largo de un recorrido de 2 kilómetros, los visitantes podrán disfrutar de más de 35 atracciones, que incluyen espectáculos multimedia, instalaciones artísticas e inmersivas, y presentaciones musicales.

 

Desde su primera edición en 2017, GDLUZ ha sido un evento emblemático en Guadalajara y Jalisco, atrayendo a más de dos millones de visitantes en su última edición.

 

Este año, el festival promete ofrecer una experiencia de clase mundial que iluminará y enaltecerá la perla tapatía y la Ciudad de las Rosas.

 

El festival se llevará a cabo del 14 al 18 de febrero de 2024, de 19:30 a 23:00 hrs, en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco, México. La entrada es gratuita.

Principal Turismo