El Salernitana y Ochoa: Un futuro incierto tras el despido de Filippo ‘Pippo’ Inzaghi

El Salernitana y Ochoa: Un futuro incierto tras el despido de Filippo ‘Pippo’ Inzaghi

Italia a 12 de febrero, 2024.- El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien juega para el Salernitana en la Serie A de Italia, ha experimentado una serie de altibajos en su carrera reciente. A pesar de ser el portero más goleado de Italia tras una derrota contra el Monza, Ochoa ha demostrado su valía y ha sido nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2022-23 con el Salernitana.

 

El Salernitana, que actualmente ocupa el último lugar en la Serie A, ha despedido a su entrenador Filipo ‘Pippo’ Inzaghi después de dirigir solo 16 partidos, de los cuales solo ganó dos.

 

A pesar de la difícil situación del equipo, Ochoa ha logrado destacar con sus actuaciones, lo que ha llevado a que su nombre se relacione con equipos de la talla del Inter de Milán.

 

El Salernitana está dispuesto a hacer todo lo posible para retener a Ochoa, incluso ofreciéndole un sueldo millonario para su renovación.

 

Sin embargo, el futuro de Ochoa en el Salernitana es incierto, especialmente después del despido de Inzaghi.

 

El nuevo entrenador del Salernitana es Fabio Liverani, quien tiene la tarea de salvar al equipo del descenso.

 

A pesar de la difícil situación, Ochoa ha demostrado su valía y ha sido una pieza clave para el equipo, lo que ha llevado a que su nombre se relacione con equipos de la talla del Inter de Milán, actualmente dirigido por Simone Inzaghi, hermano de Filipo.

Deportes Principal