La cronología del caso
Avances en el caso de Ariadna: Después de una 2da necropsia con autorización familiar, un cateo y una exhaustiva revisión de videos, obtuvimos órdenes de aprehensión contra Vanessa «N» que está en prisión preventiva y contra Rautel «N» que será trasladado a la CDMX desde NL.
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 7, 2022
«Es evidente que la Fiscalía de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna por presuntos nexos con el probable feminicida», declaró Sheinbaum.
Choque entre poderes
@Claudiashein reitera que Rautel «N» tiene negocios en Morelos y evidencia que el fiscal Uriel Carmona habría enviado pornografía vía celular a la fiscal Ernestina Godoy y después anunció que su teléfono fue hackeado. pic.twitter.com/EXBA9HpJPb
— Brenda Peña (@Bren_PenaBello) November 8, 2022
Casos como el del fiscal de Morelos NO los debemos permitir. Un fiscal que criminaliza y re victimiza a las mujeres es inadmisible.
Lo que pasó en la fiscalía de Morelos no debe quedar impune. Debe investigarse y que los responsables paguen por sus actos. Abro hilo🧵. pic.twitter.com/gouNa2VKF4— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) November 8, 2022


