Saltar al contenido
viernes 17 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Deportes

CONADE: Logros Deportivos y Perspectivas en Sesión Estratégica

Por Editor web Maya Comunicación · 14 de diciembre de 2023 · Lectura de 2 min

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y presidenta del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, encabezó la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2023 en Bahía de Banderas, Nayarit.

Guevara Espinoza elogió los destacados resultados obtenidos por México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Se subrayó el título refrendado en Barranquilla 2018 y la histórica actuación en Santiago, evidenciando el trabajo conjunto entre instituciones.

En el evento, Ana Gabriela Guevara expresó: «Los buenos resultados han sido suma de esfuerzos y de planificación. Estoy segura de que lo que plantearemos será cada vez mejor para nuestro país, camino a los Juegos Olímpicos París 2024 y otros eventos venideros».

Acompañada por destacadas figuras del deporte, la dirigente elogió el avance de Nayarit en el ámbito deportivo. Se abordaron temas cruciales como la contraloría social, la designación de sedes para sesiones futuras y el inventario nacional de instalaciones públicas deportivas.

Carolina Lugo, directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), agradeció el apoyo de Guevara y resaltó la importancia de los licenciados Fierro Rodríguez y Rodríguez González en la realización de estos logros.

La Tercera Sesión Ordinaria del Pleno del SINADE continuará mañana, 13 de diciembre, consolidando el compromiso con el desarrollo deportivo nacional.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Deportes

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138