Saltar al contenido
jueves 23 de julio de 2026 · Ciudad de México El poder, cuadro por cuadro.
Última hora
ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Nacional

Ciudadana reprocha a Guadalupe Taddei por saltarse fila para votar

Ciudadana reprocha a consejera del INE por saltarse fila para votar. El incidente en Benito Juárez destaca la importancia de un proceso electoral equitativo.

Por Editor web Maya Comunicación · 2 de junio de 2024 · Lectura de 1 min

CDMX a 2 de junio, 2024.- La jornada electoral en México se vio envuelta en controversia cuando Guadalupe Taddei, consejera presidenta del INE, fue señalada por una ciudadana por saltarse la fila para votar. El incidente, que ocurrió en una casilla de la alcaldía Benito Juárez, generó indignación entre los votantes que esperaban pacientemente su turno.

 

La situación se desencadenó cuando una mujer reprochó a Taddei por no haberse formado como los demás ciudadanos para emitir su voto. La consejera, ante la acusación, intentó justificar su acción señalando que tenía que seguir con sus labores en el Instituto.

 

Sin embargo, la ciudadana afectada expresó su frustración ante la situación, argumentando que llevaba horas esperando para votar y que tenía responsabilidades familiares que atender. Este incidente pone de relieve la importancia del ejemplo que deben dar las autoridades electorales y la necesidad de garantizar un proceso electoral justo y equitativo para todos los ciudadanos.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Nacional

Sigue leyendo

Ver todo
WhatsApp 56 1486 0138