Saltar al contenido
sábado 25 de julio de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

CDMX

Centros de verificación en CDMX suspenderán operaciones el 3 de febrero

La SEDEMA informó que el próximo 3 de febrero se suspenderán las operaciones de los Centros de Verificación Vehicular y el Área de Atención Ciudadana en la Ciudad de México. Las actividades se retomarán el 4 de febrero, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Por Editor web Maya Comunicación · 4 de febrero de 2025 · Lectura de 1 min

Ciudad de México, 1 de febrero de 2025. La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), a través de la Dirección General de Calidad del Aire (DGCA), anunció que el próximo lunes 3 de febrero se suspenderán las actividades del Área de Atención Ciudadana, la Oficialía de Partes de la Dirección General de Calidad del Aire y los Centros de Verificación Vehicular de la capital.

Esta medida se toma en cumplimiento de los Artículos 11 y 29 de la Ley Federal de Trabajadores al Servicio del Estado, así como del apartado B del Artículo 123 Constitucional y el Artículo 74 fracción II de la Ley Federal del Trabajo, que establecen descansos obligatorios para el personal.

Las actividades se reanudarán de manera habitual el martes 4 de febrero, por lo que SEDEMA hace un llamado a los propietarios de vehículos matriculados en la Ciudad de México a tomar previsiones ante la suspensión temporal de los servicios de verificación.

Recomendaciones:

  • Si tenías cita programada para el 3 de febrero, consulta la plataforma oficial para reprogramarla.
  • Verifica que tu calendario de verificación no coincida con el día de la suspensión para evitar contratiempos.

Para más información, los ciudadanos pueden consultar los canales oficiales de SEDEMA.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de CDMX

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138