Saltar al contenido
martes 22 de septiembre de 2026 · Ciudad de México 🌤 --° El poder, cuadro por cuadro.
Última hora

Cámara de Diputados

Asistirán a plenaria de diputados de MORENA los aspirantes presidenciales

Se llevará a cabo en San Lázaro esta semana

Por Editor web Maya Comunicación · 21 de agosto de 2022 · Lectura de 2 min

Ignacio Mier y Monreal

Sebastián Cortés

CDMX a 21 de agosto, 2022.- Los diputados federales de MORENA se declaran listos para celebrar en San Lázaro, su reunión plenaria los días jueves 25 y viernes 26, en la que está confirmada la asistencia de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard  y Adán Augusto López.

En la sesión plenaria en que el brazo legislativo del presidente López Obrador definirá su agenda legislativa para el próximo período, acudirán como invitados especiales los tres aspirantes visibles a la presidencia de México; además de el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; el director de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez y el director del IMSS, Zoé Robledo.

Al respecto, coordinador de los diputados morenistas, Ignacio Mier puntualizó que los temas principales en su agenda son la reforma electoral, la reforma a la Guardia Nacional, la migración, la educación y la salud.

Inaugurará la sesión plenaria el jueves próximo el secretario de Gobernación, el tabasqueño Adán Augusto López; y posteriormente llegaría la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para abordar esquemas de coordinación entre estados y municipios, relativos al desarrollo regional y de presupuesto, informó Mier Velasco.

Mientras que el cierre de la plenaria será para el secretario de Relaciones Exteriores, quien abordaría temas de migración, sobre todo.

ANÚNCIATE AQUÍTu marca frente al poder y a miles de lectores diariosCotizar campaña

Más de Cámara de Diputados

Sigue leyendo

Ver todo

Sincronización en tiempo real

México

--:--:--  

--°C

Cargando datos…

 

 
Trayectoria solar
Tendencia 24 horas
Pronóstico 7 días

Datos meteorológicos: Open-Meteo · Calidad del aire: Open-Meteo AQ · Actualización cada 30 min

WhatsApp 56 1486 0138