«En Morena sí hay pasión, convicción e interés de participar»; responde Mario Delgado a oposición

«En Morena sí hay pasión, convicción e interés de participar»; responde Mario Delgado a oposición

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, defendió este lunes la elección interna del partido guinda y aludió que en comparación con otros partidos en el suyo si tienen “pasión y convicción”.

“A comparación de lo que ocurre con los partidos de oposición, en @PartidoMorenaMX sí hay pasión, hay convicción e interés de la gente de participar y ser parte de nuestro movimiento, porque eso es Morena: el pueblo organizado”, escribió el dirigente en sus redes sociales.

Mario Delgado presumió que actualmente tiene 10 veces más afiliados que el PAN y afirmó que la oposición no tiene militancia ya que son “partidos muertos de pura burocracia”.

“Por dar algunos datos; el PAN actualmente tiene 252 mil afiliados y, en comparación, nosotros este fin de semana, modestamente afiliamos 10 veces más lo que tienen ellos. No tienen militancia, son partidos muertos de pura burocracia”, indicó el morenista.

Morena realizó este fin de semana elecciones internas en donde se elegirían a los 300 congresistas nacionales, por lo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) permitió que en este proceso se afiliaran al partido, los interesados solo tenían que contar con los requisitos mínimos de militancia y el partido les tenía que emitir una constancia en donde les indicaron que estaban inscritos al partido.

Mario Delgado comentó que quisiera ver que otro partido político organice unas elecciones internas como lo hizo Morena y que obtenga una respuesta favorable de la ciudadanía. Afirmó que “el PAN y el PRI están sufriendo por juntar el número de afiliados que les exige la ley”.

Principal